Eran las once de la mañana, miré por la ventana y el tiempo estaba nublado además de estar todo nevado podría decirse que era un día normal en Londres ya que había llegado el invierno. Esa mañana no tenía ganas a tener que prepararme el desayuno, por lo cual me denomino en obstantes momentos algo ''gandula'' pero siempre preparada para hacer algo divertido. Me dirigí a mi armario y viendo el mal tiempo que estaba haciendo se veía que podría pasar frío si no me vestía de la forma adecuada, así que me puse esto:
- Bajé las escaleras y empecé a caminar por aquellas nevadas calles con tal de perderme un poco del mundo y buscar un buen lugar para desayunar. Acabé llegando a la zona en la que siempre solía desayunar en la que me pedí un chocolate caliente acompañado de un pequeño trozo de Brownie. Tardé algo en terminar de comer ya que me gustaba hacerlo con traquilidad mientras oía música y veía aquel hermoso paisaje. Estos días habían sido los más aburridos de mi vida, no tenía nada que hacer y ya de tantas vueltas que daba por Londres me acababa cansando, siempre me habría gustado adentrarme por lugares nuevos y diferentes pero mi miedo de ir sola y perderme hace que me eche atrás, si al menos tuviese a alguien con quien ir.''Ellas'' Cada frase. palabra. momento o día me acababa acordando de ellas cuatro. Era el pensar que si tal vez estuviesen aquí mi vida cambiaría de un instante a otro podría hacer millones de cosas junto a ellas y adentrarme en nuevo lugares, pero ya me había quedado bastante claro que eso no volvería a pasar que debía olvidarme de todos aquellos momentos, como el de la libreta que volaba por muy dificil que fuese para mi.
Me levanté de mi asiento y pagué la cuenta disponiendome a salir de allí para volver a casa. Comencé nuevamente a caminar por las blancas calle hasta llegar de nuevo a mi casa ya que no quedaban muy lejos los dos lugares. Cuando llegue dejé mis cosas sobre el sofá y salí a tomar el aire al jardín mientras me sentaba a un banco de la compañía de mi peludo amiguito.
Los dos mirábamos en dirección al cielo observando lo azul que era y esas pequeñas manchas blancas que lo hacen especial y único. Después de estar fuera mirando aquel paisaje entré a dentro y el vino caminando detrás mía hasta entrar y subirse al sofá. Yo fúi y me senté en el mientras a su paso cogía el mando y encendí la tele intentando dar con un canal entretenido. Fui pasando uno a uno dejándolo unos cuantos segundo para contemplar si realmente había o no algo interesante en el, hasta que a llegar al canal de las noticias iba a quitarlo pero vi algo que me impacto y mucho, no podía ser verdad....
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario