domingo, 6 de octubre de 2013

Capítulo 2.

- En aquel momento un enorme nudo se me formo en la barriga mientras mi ojos se habría como dos botones literalmente. En las noticias estaba captando en directo a una chica subida a la punta arriba de un edifcio a punto de tirarse, mientras lo policias intentaban detenerla, pero la cahica no era una cualquiera sino que a medida que el helicoptero se acercaba cada vez más y más podía ver como era una cara conocida, y no una alusinaciónes mias. Pero cuando estaba puntado de grabarla de muy cerca la cadena se corto saliendo una locutora de las noticias con su micrófono mientras de dirigían aquella zona para dar información sobre lo que pasaba. La chica era alta , con el pelo largo y lacio, tenía unos ojos marrones preciosas y una bonita sonrisa,  ella en sí era preciosa pero sabía que aquella cara me era familiar de algo pero de que?.... Se estaban acercando hacia el edifcio mientras aquella chica caminaba y hablaba sin parar por su microfono y el camara no paraba de grabarla.

X: Bueno como podeis ver estamos aqui en uno de los edifcios más altos de la zona central en la que una joven chia esta en peligro.-Dijo caminando más hacia el edifcio.

- Me quedé fijamente mirando como la chica se daba la vuelta mientras miraba una pantalla que captaba la cara de aquella chica, de repente se dio la vuelta y con la  cara palida y los ojsjo apunto de salirse grito con todas sus fuerzas

X: HELENA!!HELENA!!QUE COÑO HACES AHI ARRIBA!!-Decía mientras tiraba el microfono haciendo que cayese en la cabeza del cámara y echaba acorrer hacia llí sin parar. A pesar del golpe que se llevo el hombre no dejo de gabrar donde se veía a aquella chica corriendo como una loca y tropezarse con otra chica  de pelo corto y alta que no pude contemplar bien ya que cayeron las dos al suelo.
Habían dejado de grabar y el canal se quedo en negro sin verse nada en el, deifnitivamente era ella , Helena estaba allí yo la había visto con mis propios ojos y debía ir cuanto antes a ayudarla. Pude darme cuenta que la locutora era Paula más que irreconocible por sus gritos y su preocupación por lo demás. Yo rápidamente me levanté del sillón y sin apagar ninguna luz ni nada por el estilo cogí las llaves y salí corriendo en dirección a aquel enorme edifcio en el que una de las personas más importantes de mi vida estaban en peligro. Ya llevaba media hora corriendo y estaba agotado pero eso no iba a impedir que parase. Todavía me quedaba un largo trayecto hasta llegar allí así que lo más rápido que pude fui hacia un taxi para subirme en el cuando veo que hay otra chica subiendo por la puerta de el otro latera.


Yo: Ehh!!Ehh!!! Yo he llegado primero
X: Necesito este taxi más que tu.
Yo: Que dices yo lo necesito más que tu es urgente.
X: Te puedo asegurar que más que lo mio no!!-Dijo mirandome con  mala cara.
Y: Lo siento pero debo cogerlo yo!!-Dije apunto de subirme.
X: QUE NO TE HE DICHO QUE YO LO NECESITO MÁS QUE TU!!
Yo: Que no!!
X: Que siii!!
Yo y X: YO DEBO SALVAR A MI AMIGA!!-Dijimos las dos a la vez con un tono alto haciendo que al oirnos nuestras caras cambiasen de un momento a otro.

X: Espera espera espera..¿QUE?
Yo: Pues lo que ha oido¿Tu amiga es Helena?
X: Si así es.

-Pasado un segundo en el que la examiné me di cuenta de quien era, esto estaab siendo un día de encuentro y nada más, era imposbile olvidar aquella dulce cara aquel bonito pelo marrón largo y sus precioso ojos marrones con lo que lo decía todo.

Yo: ¿PA..P.PAOLAA?!
P:¿TANIA?¿QUE?¿PERO COMO?
Yo: Yo estoy tan confundida como tu.No me puedo creer que seas tu después de tanto tiempo-Dije al borde del lanto mientras corríamos y nos abrazabamos fuertemente.
P: tenemos demasiado de loo que hablar!!
Yo: Si pero ahora debemos ir a por nuestra amiga.
P: Si , eso está claro vamos!!-Dijo mientras entrabamos juntas al taxi.

Tax: ¿A donde las llevo?
P: AL EDICFIO HOLMES.
Tax: ¿Podrían pagarme por adelantado?
P: ¿QUE?
Tax: Lo que oyen.
Yo: Tu quien coño te  crees que eres, arranca el coche ya si no te quieres llevar un guantazo que nuestra amiga esá en peligro!!-Dije gritandole al oido haciendo que el se sobresaltase y arrancase el coche. Pasados 5 minutos en los que Paola y Yo no parabamos de gritarle al conductor ''más rápido'' conseguimos llegar, corrimos como nunca hacia allí debíamos conseguir llegar..








No hay comentarios:

Publicar un comentario