Me llamo Tania y tengo 19 años vivo en Londres y si perfectamente llevo una vida normal por la que precariamente nunca han pasado momentos de aventuras después de habernos separado las unas de las otras. Si asi es, mis cuatro mejores amigas, llevábamos siete años juntas nos conocíamos mejor que nadie pero nunca llegamos a pensar que el destino puede cambiarlo todo en un abrir y cerrar de ojos haciendo que nos separásemos sin volver a vernos nunca mas los rostros. Pude ver que cada una siguió su camino y pensándomelo cada día cada anoche y tarde vi que yo debía de hacer lo mismo que jamas nada seria como antes y no nos volveríamos a ver. Porque esos 6 años sin ellas ya me había demostrado que todo estaba perdido. Pero así como decía el destino en un chasquido puede hacer que todo cambie de una manera u otra...

No hay comentarios:
Publicar un comentario